Reglamento del clan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento del clan

Mensaje  Enkioo el Sáb Mayo 09, 2009 5:14 pm

Principios:

- Respeto:
Por los compañeros de clan, por los demás ignitas, por los enemigos, pero principalmente por uno mismo.

- Compañerismo:
La vida de un compañero vale más que cualquier cantidad de RPs.

- Empatía:
Hacia los compañeros del clan, no hacerles lo que no quieres que te hagan a ti.

- Cortesía:
Crea un ambiente ameno y muestra buena educación ante el clan.

Reglas del Clan:

- Todos los miembros del clan que estén en ZG deben participar en la recaptura de los fuertes. Todos quienes estén leveeado en ZG, quienes estén cazando, quienes estén con personajes secundarios, deben participar en la recuperación de los fuertes ignitas.

- Los jugadores que tenemos un nivel superior a 50 vamos a devolverle la iniciativa a Ignis. Si no hay guerra, la hacemos, no esperemos a que vengan, vamos nosotros a tomar sus fuertes o bloquear los puentes. Si no pasa nada, vayamos a cazar. El tema es "usar" nuestros niveles altos para darle algo útil al reino, si no es beneficiando al nuestro (recuperación de fuertes, ayudar a levear, cazar a cazadores), perjudiquemos a los reinos enemigos. Recuperemos la iniciativa de Ignis.

- Respeto. Si bien es uno de los principios del clan, no es una idea muy precisa. "Este es un juego, somos enemigos, matamos a gente de otro reino..." no me convence. Este es mi punto de vista: acá hay personas que "juegan", otras que rolean, otros que intentan reflejar quienes son en realidad, o reflejar quienes no son en realidad. Estoy convencido de que no soy solo yo quien actúa como la persona, esto es un juego, pero detrás de cada personaje hay personas. En este "juego" se enamoran, se hacen amigos, se crean enemigos fuera del juego que nos lleva a actuar de determinada forma dentro, hay jugadores que se van a dormir con una sonrisa de satisfacción y otros que se levantan de la pc con lágrimas de impotencia... En mi clan quiero gente que trate a los personajes como si fueran personas.

* No solo quiero que respetemos, también quiero que nos respeten.

- El reingreso de un personaje que salió del clan, está condicionado por la forma de su salida. * Si salió por una pelea: Prefiero escuchar, me quede en el clan por los buenos amigos que tengo acá, que salí porque pelee con uno, hay que recordar que no solo hay una persona en el clan, y si hay un abandono por esa causa, se tomara como que se menosprecio la amistad de los demás integrantes y queda prohibido el reingreso del personaje. Creo que es mejor solucionar los problemas que huir de ellos.* Si necesitas salir del clan por un momento no hay problema, pero si la salida será prolongada no hay que ser descortés y avisar a algún miembro del clan o si no hay nadie se puede por medio del foro del clan.

- Ningún miembro del clan va a pedir "vida" a los conjuradores. Aclaro para que no haya malos entendidos: si se puede avisar cuando hay que revivir a alguien y se puede pedir mana. Con esta regla intento evitar:
* El "caos" que el "vida,vida,vida,vida.." genera durante una batalla.
* Quitarle la "responsabilidad" de una muerte a un conjurador. TODAS las clases podemos ayudar a los demás a no morir, de una forma u otra.
* Comenzar a jugar teniendo en cuenta las limitaciones de nuestras clases. Si yo muero no es por culpa de un conjurador, sino por las limitaciones de mi personaje o mis limitaciones manejándolo.

- Llegar a un nivel "Estable" (55-60) es la prioridad. * Quienes estén leveando no están obligados a participar de cacerías o tomas de fuertes enemigos, los demás miembros tenemos que facilitarles el leveo. Pero están obligados (como mencione en el primer punto) a dejar el leveo cuando hay que recuperar un fuerte ignita.

- La venta/prestamo de items a compañeros en el chat del clan está prohibida. La idea es compartir, dar una recompensa es elección de cada quien.

- La expulsión de algún miembro del clan queda a criterio de los administradores.

Reclutamiento

- Aquel que quiera ingresar al clan, debe esperar la votación(Sondeo) del clan por medio del foro.
- Aquel que quiera meter a alguien al clan debe hacer la votación por medio del foro, será el responsable del (comportamiento) nuevo integrante.

~ ~ ~ ~ ~ · «§» · ~ ~ ~ ~ ~
Recomendaciones

C u e n t a s

Queda a voluntad y RESPONSABILIDAD de cada quien el prestar su cuenta, pero recomiendo que se tomen ciertas consideraciones como por ejemplo, que la persona sea de su completa confianza, así como tener el correo de la cuenta a prestar, para poder cambiar la contraseña.

  • El contrato de Regnum Online estipula lo siguiente:

1. Regnum Online es sólo para su uso personal. Usted no puede vender o intercambiar cualquier copia de Regnum Online o utilizarlo para cualquier negocio o propósito comercial.
2. Sólo se puede tener una cuenta por persona.
3. No está permitido tomar la cuenta de otro usuario.
4. El correo usado para la creación de una cuenta debe existir para poder recuperar la contraseña de la misma.
5. Es su responsabilidad proteger su contraseña. Todas las acciones llevadas a cabo por el uso de sus datos de acceso son bajo su propio riesgo.



D r o p s

Queda a voluntad y RESPONSABILIDAD de cada quien comerciar/prestar sus drops, se debe tener en cuenta que una ves que la persona reciba el drop es probable que no nos lo devuelva.

El clan en base a las recomendaciones anteriores no se hace responsable del robo de cuentas, personajes borrados y robo de drops.


Éxitos.

Administradores se reservan el derecho de hacer excepciones

Ultima revisión: Mayo 2011

avatar
Enkioo
«§»
«§»

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 28
Localización : Save de Samal(Guadalajara, Jalisco [México]) Corporativo TELCEL GDL

http://clansangre.tk

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.